· Busqueda de un nuevo concepto de espacio plástico basado en la bidimencionalidad de la superficie pictórica y la representado en ella.
· Rechazo de la figuración imitativa de la naturaleza.
· Concepción formal basada en la recreación intelectual e intuitiva de las cosas.
· Fragmentación de las formas y del espacio en planos interrelacionados por el color ylas líneas.
· Eliminación de la perspectiva cónica tradicional (ausencia de profundidad especial).
· Líneas y planos resaltados y representados en negativo-positivo.
· Creación de transparencias.
· Austeridad cromática.
· Sombreado arbitrario.
· Rechazo de la figuración imitativa de la naturaleza.
· Concepción formal basada en la recreación intelectual e intuitiva de las cosas.
· Fragmentación de las formas y del espacio en planos interrelacionados por el color ylas líneas.
· Eliminación de la perspectiva cónica tradicional (ausencia de profundidad especial).
· Líneas y planos resaltados y representados en negativo-positivo.
· Creación de transparencias.
· Austeridad cromática.
· Sombreado arbitrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario